Skip to content

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE:

+ Acceso a la transmisión en vivo durante los 6 días de convergencia del 25 al 30 de enero del 2021 de 15:00 a 17:00 hrs Chile (GMT-3). 

CONFIRMA EL HORARIO EN TU PAÍS AQUÍ.

+EVENTO BILINGÜE (Español-Inglés).

+Si no puedes acceder al EVENTO EN VIVO podrás acceder en diferido en el horario que más te acomode, tendrás acceso al evento que quedará grabado durante 28 días, hasta el 24 de febrero del 2021.

+Acceso a otros materiales creados para el evento.

 + Acceso válido para 1 persona y enlace disponible solo para 1 dispositivo.

PRE-VENTA: $97 USD

Este precio expira el 30 de diciembre 2020.

ENTRADA GENERAL: $149 USD

A partir del 1 de enero y hasta agotar los cupos.

Serás redirigida  portal de pago Passline en el cual podrás pagar de manera segura. Una vez realizado el pago te llegará un email con toda la información. Por favor guarda los mails que te lleguen tanto de passline como los de info@somosmedicina.org para cualquier aclaración.

NOTIFICACIÓN

 

Queridas mujeres,

Les comunicamos que hemos decidido esperar a que la Convergencia se realice en vivo y en persona como fue originalmente sembrada la intención para este encuentro.

No sucederá virtualmente.
Nuestra primera Convergencia fue en Perú. Nuestra segunda versión estaba siendo preparada en México, para lo cual hicimos un hermoso viaje a Tepoztlán donde fuimos encontrando todos los servicios y permisos necesarios para que sucediera.

Estando en ese viaje de avanzada comenzó la pandemia y tuvimos que cancelar. Una gran inversión de recursos, tiempo, trabajo y visión ya había sido ofrendada y pensamos que realizarla online seria trabajo fácil. Somos mujeres que rezamos con nuestra vida. La tecnología, la distancia, la logística y el mundo virtual han sido un gran reto.

Hemos decidido esperar y hacerlo paso a pasito. Mientras tanto haremos otras actividades virtuales mas pequeñas hasta que lleguen los tiempos de realizar la segunda versión de la Convergencia en carne y hueso, con las miradas y las manos enlazadas en la tierra, en el agua, en el fuego y en el aire que juntas respiramos.


Las invitamos a fortalecer la comunidad hasta entonces apoyándonos virtualmente y aprendiendo la una de la otra. Juntas Somos Medicina siempre!


NOTA: EL valor íntegro de la entrada será devuelto a cada una.