Skip to content

TEPOZTLÁN

UN PUEBLO EN LA MESETA CENTRAL MEXICANA.

Tepoztlán es un poblado ubicado en el estado de Morelos, en México.

Este Pueblo Mágico es ideal para encontrarse con el pasado prehispánico y colonial. Está en el centro del País y protegido por montañas de formaciones muy particulares con altos contenidos de Cobre que le dan una energía muy especial. Tiene una población de 14 130 habitantes que han defendido su poblado contra la invasión de la modernidad a lo largo de la historia. 

Por su tranquilidad, tradición y particular energía se le conoce a Tepoztlán como el centro de sanación que alivia del estrés a la población de la ciudad de México. 

  • Autobús público: La estación de autobuses a Tepoztlán se encuentra en la entrada del poblado, a ella llegan autobuses provenientes de la ciudad de México, Puebla, Cuernavaca. 
  • Taxi. El taxi es un medio adecuado si vienes de la ciudad de Cuernavaca o Cuautla, sin embargo es costoso llegar en taxi si vienes desde otra ciudad más alejada.

HOTELES Y HOSPEDAJES

Tepoztlán es un pueblo turístico con amplia infraestructura de alojamientos adecuados para diversos presupuestos (también se encuentra comida muy económica).

Con una búsqueda simple en internet (booking, airbnb, tripadvisor, etc) puedes encontrar alojamientos adecuados a tus necesidades.

LAS RESERVACIONES DEBEN HACERSE DE MANERA INDEPENDIENTE. RECORDAMOS QUE LA INSCRIPCIÓN  A LA CONVERGENCIA NO INCLUYE HOSPEDAJE.

RUTA AÉREA PARA LLEGAR

Para llegar al evento deberás transportarte desde tu país de origen hasta la ciudad de México, donde se encuentra el aeropuerto internacional Benito Juárez. 

Posteriormente, desde el aeropuerto de la Ciudad de México (CDMX) salen autobuses directos a la ciudad de Cuernavaca Morelos (la ciudad más cercana a Tepoztlán). Puedes tomar estos autobuses en el segundo piso de la terminal 1 del aeropuerto de la ciudad de México, a la altura de la puerta 6.  

El viaje en autobús puede tardar de 2 a 3 horas. Una vez que llegas a Cuernavaca, puedes tomar un taxi, Uber o en su caso otro autobús que te lleve directo a Tepoztlán.