Skip to content

VIVENCIA

Adaptándonos a la contingencia mundial este 2020 el encuentro se realizará de manera VIRTUAL, mientras esperamos nuevos tiempos para volver a reunirnos presencialmente.

Adaptándonos a la contingencia mundial este 2020 el encuentro se realizará de manera VIRTUAL, mientras esperamos nuevos tiempos para volver a reunirnos presencialmente.

Tendremos 6 días de CONVERGENCIA. 

Con 2 horas de TRANSMISIÓN BILINGÜE (ESPAÑOL E INGLÉS) EN VIVO cada día.

El primer día estará dedicado a la bienvenida, sincronización y ritual inicial.

Luego, durante 4 días completos, continuaremos el viaje alquímico transitando por cada elemento en cada día. Comenzando por el FUEGO🔥, luego el AGUA 💦 , luego la TIERRA 🏔 y el AIRE 💨

Cada uno de esos días una pareja de abuelas nos compartirá una  ceremonia en honor a ese elemento y realizaremos a distancia el ritual de unificación de cada elemento, además de integrar las vivencias de cada elemento en nuestro interior.  

El día final tendremos un ritual de unificación de los 4 elementos y un espacio de integración del Masculino Sagrado y un cierre.

Si no puedes participar de las ceremonias en EN VIVO podrás acceder a ellas en DIFERIDO TAMBIÉN.

Cada día irá además acompañado de cantos, audios, videos, activación de los altares y recursos para ver cuando quieras, estarán disponibles durante 1 mes.

Nos acompañarán abuelas medicina de linajes ancestrales, originarias de diversos lugares del mundo, así como también mujeres modernas occidentales desde distintos continentes. 

NO SE REALIZARÁN TALLERES O CONFERENCIAS dado que el foco de la convergencia es compartir la vivencia ritual y generar la alquimia de unificación elemental.

TODAS LAS TRANSMISIONES SERÁN BILINGÜES (ESPAÑOL E INGLÉS)